20100331

UNA DIFÍCIL MISIÓN


Nos encontramos Geonosis, donde Anakin, Asoka, Rex y cuatro clones más quieren hacer explotar la base de la Confederación.
Anakin ha perdido a su androide R2D2 en una escaramuza de la batalla estelar; el general Gribus lo ha capturado y lo han llevado a la base para sacarle información sobre las nuevas tácticas de los Jedis. Es por eso que Anakin debe ir en su busca y rescatarlo lo antes posible.
No parece que vaya a ser una operación fácil, porque la base está repleta de droides que la defienden como principal objetivo. Pero Anakin y Asoka confían en que el valor y la fuerza les acompañen.
En el próximo capítulo seguiremos explicando cómo acaba la historia.

4 comentarios:

  1. Hola Guille, te tengo que decir que este es el blog más chulo que he visto. La verdad es que llama la atención nada más entrar. Ya había entrado antes, pero ahora tu mamá le ha puesto un toque fantástico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias MS FRUTOS por el comentario.Tengo ganas de que vengáis a aquí a Barcelona.Ya he visto que has salido en las noticias, estabas muy guapa. Estoy impaciente por ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno estos clones ya van cogiendo forma. Ahora les falta un poco de movimiento ¿Para cuando el resto de la historia soldado?

    ResponderEliminar
  4. Hola; me ha encantado el blog, así que te dejo una referencia que seguro te interesa. Me estoy construyendo un disfraz de Sandtrooper (Ep. IV una nueva Esperanza)en goma EVA. Es de tamaño adulto, pero se puede adaptar.
    Espero que os guste
    http://foamysandtrooper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Algo que comentar, soldado?